Nuestras manos a diario están expuestas a factores medioambientales como el frío, el sol, el agua…, y a agentes químicos como los detergentes, las lejías… Todas ellas son agresiones que dañan y deterioran el estado de nuestra piel.
Además, debes tener en cuenta que la piel de las manos es muy fina y todos esos agentes ocasionan en la piel rojeces, picores y hasta grietas y manchas.
Las manos, al igual que nuestro cuerpo y nuestro rostro, necesitan de unos cuidados puesto que también se arrugan, se secan y se deshidratan.
Por todo ello, te recomiendo tomar nota de estos consejos:
Si quieres que te recomiende un producto específico para el cuidado de tus manos, te aconsejo Oleogel de Eucerin. Se trata de un gel de aceite para una higiene suave y profunda de manos secas, castigadas, con eccemas, dermatitis o sometidas a lavados muy frecuentes.
Gracias a su innovadora fórmula Enzyme Protection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado son unas manos limpias y protegidas frente a las agresiones externas. Su modo de uso es muy sencillo. Solamente tienes que echar una leve cantidad de espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.
¡Recupera el equilibrio de hidratación de tus manos y protégelas frente agresiones externas!