Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Mercedes Sánchez-Casas Pérez sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Debes devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Mercedes Sánchez-Casas Pérez |  C/ San Julio, 5 28002 Madrid - España |  CIF B42983817 TELÉFONO info@quierofarma.es , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@quierofarma.es adjuntado el siguiente formulario de desistimiento relleno con todos los datos necesarios.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente este modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web, al email info@quierofarma.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

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El consumidor debe saber que será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una  modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Mercedes Sánchez-Casas Pérez correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

Encuentre una solución a su problema de consumo.

Te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show


Cómo hacer una devolución

Para devolver uno o varios productos, recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1.     Accede a tu panel usuario iniciando sesión.
  2.     Cuando estés en Mi cuenta entra dentro de Mis Pedidos.
  3.     Busca el pedido en el que se encuentra los artículos a devolver y pulsa en el botón Devolver productos.
  4.     Selecciona los artículos a devolver, la cantidad e indica el motivo en el desplegable.
  5.     Escribe brevemente los motivos de la devolución en el recuadro que se ha desplegado.
  6.     Al final del pedido, escoge el método de reembolso que prefieras y pulsa Solicitar devolución.


A continuación, recibirás un email con los datos y los pasos a seguir para enviar la devolución.

¿Tiene coste la devolución?

Sí, los costes de devolución corren a cargo del cliente y los portes varían en función de la agencia o el método escogido. Únicamente los pagará Mercedes Sánchez-Casas Pérez cuando se trate de causas imputables.

Si rechazo un paquete porque ya no lo quiero. ¿Tiene coste la devolución?

En caso de no desear el pedido, puedes solicitar su cancelación a través del área mis pedidos. Si aún no ha salido de nuestras instalaciones gestionaremos la devolución del mismo. En el caso de que haya salido de nuestras instalaciones, los costes de devolución corren a cargo del cliente, pudiendo elegir dos vías para el envío del paquete:

  1. Mediante la agencia elegida por su cuenta. En caso de pérdida, con esta opción la responsabilidad será del cliente.
  2. Solicitándonos la recogida mediante un mensajero gestionado por nuestra parte, con un coste de 4.05€ + IVA si el envío es a Península y de  6.57€ + iva si el envío es a Baleares que se descontará del importe total de la devolución.
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