¿Qué es?
Caudalie se compromete a aliar belleza con eco-responsabilidad. Las cápsulas te permiten recargar tu tarro de Crema Cachemir Redensificante muy fácilmente. Recarga diseñada para ser utilizada únicamente con el tarro recargable para una mejor conservación.
N°1 antiedad en Francia*, la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift corrige las arrugas y reafirma la piel. En un solo gesto, la piel está nutrida, alisada y visiblemente más densa. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano*, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno.
Tipo de piel : Todo tipo de pieles
Necesidad : Antiarrugas, firmeza
Ingredientes clave : Ácido hialurónico, Resveratrol, Booster de Colágeno Vegano
Textura : Crema
Uso : Por la manana y por la noche, despues del sérum
Fórmula:
98% de ingredientes de origen natural
No comedogénico
Probado bajo control dermatológico
Vegano
Nota Yuka: 62/100
Resultados visibles
98% piel reafirmada en 3 semanas*
X5 producción natural de colágeno**
X2 producción natural de ácido hialurónico**
*Estudio clínico: % de satisfacción, 44 voluntarios, 18 días. **Prueba in vitro de los ingredientes.
¿Lo sabías?
La producción natural de colágeno se reduce un 30%*, disminuyendo la firmeza y la densidad de la piel. El colágeno tipo 1 representa el 80% del colágeno presente en la dermis**. Al incorporar este ingrediente en sus fórmulas, Caudalie aporta a tu piel el mejor colágeno para conseguir resultados antiedad excepcionales. Y a diferencia de la mayoría de los colágenos, de origen animal, este Colágeno tipo 1 es vegano, fabricado por una planta, producido en agricultura molecular en granjas verticales y garantizado sin transgénicos. Esto abre una nueva vía al tratamiento antiedad: eficaz, vegano y sostenible.
Compromiso Eco-responsable
Cápsulas reciclables. Un sistema más respetuoso con el medio ambiente puesto que cada recarga comprada permite economizar aproximadamente un 85% de embalaje.*