Antiacné
-10,10 €
Antes 117,00 €
widgets.rr.skeepers.io/product/487fed3d-b1d1-d994-d535-f84c3b5bd892/982863c6-af26-439b-bb8a-2a80577c075b.js
SkinCeuticals Clarifying Clay Masque es una mascarilla facial no secante que combina arcillas naturales y extractos botánicos para limpiar profundamente la piel. Su fórmula con una mezcla de ácidos hidroxi exfolia suavemente, eliminando las células muertas y desobstruyendo los poros, mientras que ingredientes calmantes como el aloe y la manzanilla suavizan y calman la piel.
Especialmente adecuado para pieles normales, mixtas y grasas, así como para aquellas con tendencia al acné y poros obstruidos.
Evitar el contacto con los ojos y los labios. En caso de irritación, dejar de usar y consultar a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Aplicar una capa fina sobre el rostro, cuello y escote limpios, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos (la mascarilla no se secará completamente). Enjuagar con agua tibia y secar con palmaditas. Usar una vez a la semana para eliminar la acumulación de células muertas o dos veces por semana para pieles congestionadas.
Ingredientes principales: 2% Extractos de Frutas (ácidos málico, láctico, tartárico, cítrico y glicólico), Arcillas de Caolín y Bentonita, Aloe, Manzanilla. Otros ingredientes: Agua, Propilenglicol, Glicerina, Dióxido de Titanio, Silicato de Magnesio y Aluminio, Aceite de Semilla de Girasol, Extracto de Caña de Azúcar, Agua de Fruta de Naranja, Extracto de Limón, Extracto de Flor de Manzanilla, entre otros.
Para obtener mejores resultados, se recomienda usar junto con SkinCeuticals Blemish + Age Defense para tratar el acné y SkinCeuticals Daily Moisture para una hidratación ligera.
Para cualquier duda o para solicitar asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
También podría interesarle