DESCRIPCIÓN
Bálsamo hidratante y relipidizante formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Apropiado para la piel del bebé, del niño y del adulto.
Las pieles secas se caracterizan por una deficiencia de la función barrera de la piel. Por tanto, los alergenos y agentes irritantes penetran más fácilmente y pueden provocar reacciones cutáneas (prúrito, tiranteces y picores) que generan el rascado alterando más la superficie de la piel. La Roche Posay Lipikar Baume AP alivia inmediatamente y rompe este círculo vicioso para reestablecer el confort cutáneo de manera duradera.
No grasa. No pegajosa.
las pieles muy secas tienen la barrera natural afectada y es por ello que los alérgenos y los agentes externos penetran más facilmente generando, en ocasiones, reacciones cutáneas (prurito, tiranteces y picores) que a su vez provocan el rascado alterandoaún más la superficie de la piel. Para romper con este circulo vicioso, La Roche Possay ha desarrolla su bálsamo emoliente Lipikar Baume AP+, que alivia el picor, la irritación, y dayuda a restaurar la barrera natural de la piel.
La Niacinamida (también conocida como vitamina B3) reduce el picor y la irratición, ayuda a restaurar la barrera de la pie al reducir la pérdida del agua transepidérmical y aumentar la producción de lípidos en la epidérmis. Por su lado, la Manteca de Karité y aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6, relipidizan intensamente y aportan flexibilidad y suavidad a la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una vez al día en zonas muy secas e irritadas.
Indicado para bebés, niños y adultos.
Utilizar sobre la piel después de su limpieza con un producto suave sin jabón.